Testimonios

Soy Mónica, vivo en la Ciudad de Mar del Plata, me realizaron varias armonización psicofísica por parte de Teo, en un momento muy difícil de mi vida, recién me había separado y tenía grandes depresiones, con la armonización recupere mi autoestima y pude salir adelante en ese momento y poder así criar a mis cuatro hijos. Muchas gracias por la ayuda.   

Soy Cristina y tengo una nena de 10 años que no dormía de noche porque tenía muchas pesadillas, durante el día tenía problemas escolares por la falta de descanso. Con el aparato TR- ENERGY PERSONAL PROTECTOR, mi hija comenzó a dormir y hoy después de un mes de uso ya no tiene ninguna pesadilla. Su vida mejoró en todos los aspectos, ahora puede descansar bien. Gracias a TR-ENERGY por su ayuda y por tan excelente aparatología.

Soy Juan, de Monte Grande, tengo 73 años y tenía grandes dificultades para movilizarme, pasaba gran parte del día en la cama, sin ánimo ni fuerzas para levantarme. Fui tratado con varias armonizaciones y utilizo a diario en aparato TR- ENRGY PERSONAL PROTECTOR. Gracias a ello, recupere mi voluntad, ya puedo caminar con más agilidad y disfruto a diario de mis nietos y de la vida.

Soy María del Carmen, mi hijo Alejo sufría de un aceleramiento, no paraba un instante, era extremadamente activo, los médicos decían que era inquieto y nervioso, solo aconsejaban tratarlo psicológicamente, después de 4 meses de concurrir al psicólogo su situación no se modificó. Por lo tanto recurrí a realizarle armonizaciones energéticas. Increíblemente mejoro en poco tiempo, y más aún cuando comenzó a utilizar el TR- ENERGY Personal Protector. Hoy gracias a los aparatos y las técnicas mi hijo actúa normalmente.

Soy Alejandra compre un TR-ENERGY PROTECTOR PERSONAL para mi abuela Elena, que tenía algunos problemas propios de su elevada edad, 91 años. Ella comenzó a utilizarlo en forma permanente, dormía con él en su mesa de luz. Gracias a este dispositivo su estado general mejoro notablemente. Hoy puede disfrutar de sus seres queridos, participando de reuniones que antes no podía asistir.

Soy Luis, me realizaron dos bypass y me encontraba internado en el Sanatorio, el post operatorio era muy duro y yo pensaba que no iba a salir de ahí, cuando mi hija me acerco un aparato pequeño que me dijo que mejoraría mi estado. Fue increíble la mejoría que presente en solo unas pocas horas, los médicos no lo podía creer, yo tampoco. Agradezco y recomiendo este aparatito, que fue milagroso para mí y que se llama TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR. Yo no creía en nada, pero esto es fascinante.

Soy Margarita de San Miquel de Tucumán, tengo un negocio que no funcionaba muy bien, siempre viajo a Buenos Aires una vez por mes, me recomendaron a ver a PSICOFISICO Y PSICOLOGO PARANORMAL TEO. Tomé la decisión de consultarlo, verdaderamente después de consulta mi vida cambio totalmente, hoy puedo disfrutar de la tranquilidad y la paz que necesitaba. Gracias a TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR, por todo eso lo recomiendo sin miedos.

Soy padre de familia con tres hijos adolescentes, es muy difícil de manejar los asuntos, hoy por hoy. Un amigo me comento, de un aparato TR-ENERGY, decidí probarlo, no me arrepiento. Hoy, toda mi familia lo tiene y estamos muy felices de los resultados obtenidos en todas las direcciones. Agradecemos a TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR Y se lo recomiendo a todos. Gracias, gracias por todo, es algo increíble, no se puede creer los resultados inmediatos que se produzco en mi familia.

Mi nombre es ESTELA, estudio en la facultad, estaba muy cansada con la exigencia de los estudio y no rendía bien. Una amiga mía me comento de TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR, ella lo tenía y le había dado excelentes resultados. Decidí comprarlo, creo que fue la mejor inversión de mi vida. Actualmente, rindo muy bien y tengo tiempo libre para todo que necesito, lo recomiendo a todos, es extraordinario, no importa la edad y problema. Muchas gracias al Psicofísico y Psicólogo Paranormal Teo Prelipcean.

ANA de Capital, tengo un perro muy inquieto y nervioso siempre ladra y corre, el veterinario no pudo encontrarle la solución con los tratamientos hechos. De causalidad un amigo que es paciente del Psicofísico Teo y me hablo de TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR, decidí adquirirlo, todavía estoy sorprendida del primer día el perro se tranquilizó, junto conmigo, porque aparato armoniza a unos metros cuadrados alrededor, así tenemos paz todos, estoy muy agradecida a mi amigo y a TR-ENERGY.

Soy MANOLO tengo 79 años nací en España hace 60 años, estoy en Argentina, nunca volví a Europa por fobia a volar, después de un intento de volar a Tucumán, renuncie por miedo a volver a mi tierra. Conocí al Psicofísico TEO por otros asuntos y me recomendó TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR con muchas dudas lo acepté. No puedo creerlo, todos los miedos se fueron y viajé para ver a mis familiares a España, sin ningún problema. Agradezco y recomiendo a TEO y al aparato milagroso, que para mí es lo más grande que hay. Muchas gracias por todo.

Soy OLGA de Morón, perdí a mi marido hace unos meses y no encontraba sentido de seguir. Estaba deprimida, insegura de todo, un amigo me comento las terapias de TEO. Después de unas entrevistas con él, me recomendó el famoso aparato TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR, que me sorprendió, después una semana yo cambie la forma de pensar y actuar con muchas más ganas y voluntad, para sorpresa de todos y para sorpresa mía. Encontré la armonía que necesitaba. Gracias a mi amigo por recomendarme a TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR, que yo no dudo en recomendar a todas las persona. Es de gran ayuda para la gente.

Yo soy Victoria, comerciante de capital, mi negocio no funcionaba bien, un amigo me comento de un aparato TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR, que él lo tenía hace un tiempo y las cosas le cambiaron completamente, por lo tanto decidí adquirirlo, honestamente hoy estoy re agradecida a mi amigo y al aparato milagroso para mi gracias, gracias.

Mi nombre es Juan, a mi TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR me ayudo en problemas de salud y negocios, al mismo tiempo, por la practicidad que tiene se puede usar las 24hr, es algo increíble yo no creía antes, pero ahora lo recomiendo a todos, no importa su problema y origen. Agradezco al PSICOLOGO PARANORMAL Y PSICOFISICO TEO.

Soy Hellen de Irlanda, estaba de vacaciones en Argentina y vi una publicidad de Psicólogo Paranormal y Psicofísico Teodor Prelipcean, uno de mis amigos tuvo una entrevista con él en Europa, entonces yo decidí entrevistarme con él. Fue una experiencia única, muy buena, aparte adquirí el aparato TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR que realmente cambio mi vida en muchos puntos. Estoy agradecida por todo, gracias.

MIRTA de Caballito era adicta los juegos de azar, bingo y otros juegos, no había forma de salir de esta adicción. Me recomendaron a Psicofísico y Psicólogo Paranormal Teodor Prelipcean, decidí verlo, nunca en mi vida experimenté algo así. Yo creo que verdaderamente TEO tiene un don especial y todo cambio es increíble. Aparte me recomendó el aparato TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR Y LA TARJETA ENERGETICA TR-ENERGY que son de una gran ayuda, en todo lo que usted se propone, algo para recomendar con mucha seguridad, sin miedo a todos. Yo le agradezco verdaderamente.

Yo soy Nicolás Belgrano, soy deportista y tengo muchas tareas. Todos los días estaba muy contracturado de los ejercicios físicos, desde que tengo el aparato TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR me olvide de los problemas que tenía, ahora tengo mucha mas vitalidad y voluntad en todas mis actividades, es algo interesante, no puedo explicarlo, solo lo siento. Mil gracias por todo a Psicofísico y Psicólogo Paranormal Teodor Prelipcean.

Ángela de Bernal provincia de Bs As cumplí años meses atrás, mi amiga me regalo un aparato TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR que viene con el libro YO SE QUE SOY LO QUE PIENSO ¿Y USTED? Y este trae una tarjeta energética. Hay un antes y un después en mi vida, en la salud, en lo económico y sentimental, cambio todo. Todos mis amigos se sorprendieron de los cambios positivos que manifiesto. Doy gracias a mi amiga y estoy seguro que fue el mejor regalo de mi vida. Muchas gracias.

Graciela de Floresta, soy paciente de Psicólogo Paranormal y Psicofísico Teodor Prelipcean de hace un tiempo, cuando me comento del TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR, no dude de tenerlo. Es algo muy sencillo, práctico y soluciona muchísimos problemas. No importa el origen y la causa, sea sentimental, económico o de salud. Yo lo recomendé a mis amigos y todos estamos muy contentos. Muchas gracias.

Desde hace muchos años, tenía un zumbido en las orejas, he pasado por muchos médicos y otros profesionales de distintas disciplinas sin éxito. Tuve una entrevista con Psicofísico Teodor Prelipcean, después de la visita me hablo del TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR y me lo lleve. Al finalizar la primera semana de uso, el zumbido disminuyó un 30 % y así gradualmente hasta que se fue del todo. Hoy puedo disfrutar de una vida más saludable, gracias a la aparatología que tiene TR-ENERGY. Muchas gracias. Alejandro de Martínez, provincia Bs. As.

He visto a muchos especialistas, médicos, curanderos, sanadores, etc. Por mis problemas de depresión y falta de voluntad, pero ninguno fue como el Psicofísico y Psicólogo Paranormal Teodor Prelipcean, que con la técnicas que practica es un genio. Me presentó el aparato TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR, cada días recuperaba más mi coraje y voluntad, hoy por hoy tengo una vida normal y feliz. Agradezco a TEO y lo recomiendo con seguridad. Gracias. Pedro de Quilmes.

Soy mamá primeriza y tenía un problema con mi nene Nico, él no dormía bien y lloraba mucho, no había forma de calmarlo. Recurrí a médicos y otros especialistas, pero no encontraba nada para calmarlo. La madrina de mi hijo, hizo una consulta con el Psicólogo Paranormal y Psicofísico Teo Prelipcean, que aparte de ser un excelente profesional es un ser muy especial, como trata los pacientes y como los aconseja. Me dio a prueba el aparato TR-ENERGY PERSONAL PROTRCTOR, algo increíble paso con el nene, dejo de llorar en poco tiempo y se durmió. Yo estaba preocupada porque durmió 4 hs. Corridas, como nunca había pasado antes. Nico se despertó, comió y no lloró. Agradezco a mi comadre y a Teo. Hoy estamos muy felices. Muchas gracias. Marcela de Morón.

Unas semanas atrás viaje a Europa, más preciso a Alemania e Inglaterra, con mi novio, los dos tenemos el TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR Y LA TARJETA ENERGETICA. Nuestros amigos en EUROPA quedaron sorprendidos por la eficacia de estos elementos. Con la tarjeta y el aparato se les calmaron los dolores de cabeza y el estrés a nuestros amigos y nos convencieron para que se los dejemos. Quedamos bastante sorprendidos de la utilidad que les brindó a nuestros amigos y nos pusimos en contacto con TR-ENERGY para mandarle más aparatos a Europa, ya que ellos lo recomendaron a otras personas. Nosotros y nuestros amigos estamos muy agradecemos a Teo. Muchas gracias. Néstor y Graciela de Avellaneda.

Mina de Capital Federal, quiero compartir con ustedes las experiencias que viví con TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR, lo tengo hace tres meses y medio. La primera semana me tranquilizó, estaba muy acelerada y descanse bien. Después hubo unos días malos, sentía como el aparato bloqueaba y sacaba las energías nocivas y dirigidas, sentí como una desintoxicación. Lo mismo que cuando haces dieta día a día vas sintiéndote mejor. Hoy por hoy, estoy espectacular en todo, realmente recomiendo el aparato y agradezco su a ayuda. Muchas gracias.

Mariana de Córdoba, yo era una persona muy insegura y pesimista, siempre veía el lado negativo de las cosas. No tenía forma de cambiar, hasta que se me presentó TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR, para mi es la gallina que pone huevos de oro. Cambie en todo, estoy muy segura y positiva, mis amigos dice que soy otra persona, no pueden creer los cambios tan profundos que hice en mi personalidad y mi familia está contenta. Muchas gracia a mi amiga Popí, ella sabe bien quienes y agradezco a TEO Psicólogo Paranormal y Psicofísico que siga ayudando a la gente, que tanto lo necesita. Muchísimas gracias.

Héctor y Mabel de Merlo provincia de BS.AS. Estamos casados desde hace tres años. Nuestro matrimonio tuvo una crisis muy fuerte, a punto de separación, por intermedio de un amigo tuvimos una entrevista con el Psicólogo Paranormal y Psicofísico Teodor Prelipcean, después de la terapia nos habló de un aparato TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR, medio desconfiados lo tomamos.

Es algo que no se puede explicar como nos tranquilizó y nos hizo como un clic en nuestras vidas, cambiándonos de una forma tal, como si fuésemos otras personas, tenemos más paciencia y amor. Las cosas funciona muy bien, pensamos de tener un nuevo miembro la familia, muchas gracias por todo que hiciste por nosotros.

Pablo de Pilar. Hace tres años empecé con pensadillas de noche, no descansaba bien, estaba muy cansado de día, los médicos no encontraba la solución al problema que tenía. Un día vi una publicidad de Psicólogo Paranormal y Psicofísico Teodor Prelipcean y pedí una entrevista. Él me explicó lo que pensaba de este asunto y me aplico las técnicas que él aplica. Quede conforme, después de una semana volví, ya estaba mejor, pero no del todo, me recomendó el famoso aparato TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR, esa misma noche dormí muy bien y no tuve pesadillas. Estoy tranquilo y relajado, disfrutando de lo que no podía hacer antes, el cambio es muy importante. Muchas gracias y lo recomiendo a todos.

Soy Lorenzo médico de Capital Federal. Compré el aparato TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR para mi esposa y para mí. Después de leer todos los beneficios que tiene y que sobretodo nos defiende de las energías nocivas y dirigidas, estamos muy tranquilos y descansamos muy bien. Nos hizo recuperar la voluntad y vitalidad, ahora estamos más motivados y con muchas ganas de hacer más cosas. Pero lo más sorprendente es que yo tenía calculas en los riñones y un día para otro me entero muy sorprendido que los elimine. No podía creer lo que había pasado, supero todo lo que podía pensar verdaderamente, es un aparato muy especial, la sorpresa se la va llevar cada un, yo lo recomiendo.

Cristina de Bahía Blanca, soy estudiante de la facultad en Buenos Aires, hablo mucho con mi familia por teléfono, todos los días tengo un dolor en los oídos y me molestan los ruidos. Note que se agrava cuando hablo por teléfono. Una amiga mía tiene el aparato TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR, me hablo de lo bien que hace, convencí a mis padres para comprarlo, la verdad es muy bueno. Ya no tengo más problemas cuando hablo por teléfono y mejore en todos los aspectos, rindo con mas facilidad y tengo mucha más voluntad. Noto un cambio muy importante, no solo en mí, sino en mi familia y mis amigos. Gracias por todo a TR-ENERGY.

Juan de Capital Federal. Yo tenía mucha mala suerte en todo, todo me salía mal y atraía solo problemas. Mis compañeros de colegio me llamaban yeta, ya lo tenía incorporado de chico, asumido, no tenía amistades y vivía casi siempre solo. Vi un aviso de Psicólogo Paranormal y Psicofísico Teodor Prelipcean y decidí ir a verlo, como último intento. Anteriormente visite a brujos, brujas, chamanes y muchas otras variables, sin resultado. Yo estaba muy negativo y sin voluntad de nada, Teo me hizo una limpieza energética muy profunda, con las técnicas que él practica y me recomendó y me explico del aparato que él creó, TR-ENERGY PERSONAL PROTECTOR, decidí comprarlo. El aparto y Teo son una maravilla, en mi caso yo nací de nuevo, estoy muy positivo, la mala suerte no me sigue más, puedo disfrutar de mis nuevos amigos y de la buena fortuna. Gracias a TEO y su aparatología, realmente estoy muy contento y lo recomiendo.