Limpieza Energética

TR ENERGY CUENTA CON TODO LA APARATOLOGIA Y TECNICAS ADECUADAS PARA LOGRAR EXCELENTES RESULTADOS.
TODOS ELLOS FUeRON PROBADOS Y RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE.
HOY SE ENCUENTRAN A SU ALCANCE, COmbiNAnDO TECNICAS Y CIENCIAS COMO ALQUIMIA, RADIESTECIA CON APARATOS PROPIOs DE ULTIMA GENERACION.

Todo emite una energía. No todas las energías son iguales. Unas son beneficiosas y otras perjudiciales. Los seres vivos somos influenciables a las emisiones de las diferentes energías. Éstas pueden afectarnos mental, emocional y psicológicamente de maneras distintas. Algunas nos aportan equilibrio y sosiego y otras todo lo contrario, perturbación y desequilibrio. Al igual que captamos las energías y nos afectan, éstas también quedan impregnadas en los diferentes objetos y lugares que la reciben. No se trata bajo ningún concepto de caer en fanatismo ni en obsesiones, simplemente en darnos cuenta del poder que tenemos cuando decimos, pensamos o sentimos algo, pues estamos poniendo en marcha energías que pueden construir o destruir. No obstante existen técnicas para aliviar y erradicar las energías nocivas del ambiente en el que cohabitamos. Las discusiones y energías de ira y odio contaminan las estancias donde se producen. Con el paso del tiempo, si no controlamos nuestras emisiones, alteramos y contaminamos energéticamente los lugares donde convivimos.
Así como los seres humanos tenemos un campo áurico que nos protege (aura), las casas también tienen un aura ectoplásmica, y en esta aura van quedando grabadas todas las experiencias agradables y desagradables vividas. Por esto generalmente las discusiones en una casa, o lugar de trabajo casi siempre son por lo mismo, pues es una energía negativa que se ha acumulado y se va reciclando, una y otra vez. Esto puede seguir ocurriendo por muchísimo tiempo.
Nuestra casa es una representación simbólica de nosotros mismos y en un sentido más amplio, una prolongación de nuestro yo, entonces cada vez que se hace una limpieza energética, de alguna manera también se limpia, se despeja la vida de las personas que allí viven. La razón por la cual debemos limpiar los lugares es porque la energía se ensucia, se estanca y esto influye en la salud y el bienestar de los habitantes de la casa. En donde mas se estanca la energía es en los rincones, ya que ella se desplaza en movimientos circulares. También se estanca debido a enfermedades, sentimientos negativos, emanaciones de los objetos que hay en el lugar, desorden, exceso de cosas amontonadas, mala iluminación.
 

COMO AYUDA ESTA LIMPIEZA PARA QUE LA VIDA MEJORE

 
Cuando las cosas empiezan a andar mal nos enojamos y deprimimos, empezamos a creer que nuestra suerte no es buena. Estos pensamientos negativos, aumentan cada vez mas el malestar y crean mas consecuencias negativas. Es difícil saber que motivó que las cosas salieran mal, a veces todo empezó con una serie de pensamientos grises, que derivó en un desgano para hacer las cosas, o en un efluvio hacia las personas que nos rodean que hizo que se alejaran de nosotros.
A veces las circunstancias económicas del país, o las razones afectivas de otras personas, motivaron esa situación.
Pero es cierto que cuando las cosas empiezan a  andar mal, hay dos caminos, podemos hacer que empeoren, dejándonos arrastrar por la negatividad, o podemos tomar una decisión para salir adelante.
Si limpiamos la nube negra que nos cubrió, el cielo va a despejarse. Esa nube puede haber sido enviada por otro, pero nosotros le dimos cabida en cierta forma, o dejamos de luchar, o tuvimos un momento de debilidad.
Ahora existe una posibilidad de terminar con eso definitivamente.
Podemos limpiarlo, y empezar una vida nueva.

Cuando es necesaria una LIMPIEZA ENERGÉTICA DE LA CASA:
Una limpieza sencilla es siempre necesaria después de una discusión, problema o enfermedad en la casa.
Cuando es necesaria una limpieza en el consultorio:
En los consultorios terapéuticos, donde se da masaje o reiki, es necesario proteger el lugar y despejar el ambiente al finalizar.

 

BENFICIOS DE LA LIMPIEZA ENERGÉTICA EN LOS NEGOCIOS Y EMPRESAS:

 
Al inaugurar una empresa, negocio u oficina:
Una de las mejores cosas que podemos hacer para que se despejen los obstáculos posibles  y podamos comenzar con éxito, es limpiar cualquier resabio de energía ajena, perteneciente a los dueños anteriores, y despejar cualquier influencia proveniente de envidias (de los que  no nos quieren bien) o pensamientos de ansiedad (de los que sí nos quieren bien)
Hacer una limpieza antes de empezar el negocio propicia los buenos augurios.
 
Cuando hay problemas en la empresa
Es muy beneficioso realizar una limpieza en la empresa cuando hay muchos conflictos discusiones, peleas por el poder, disturbios, escasez, problemas económicos.
En las empresas, la misma complejidad de las relaciones va creando una trama intrincada, que termina trabado las mejores intenciones de crecimiento.
Si somos dueños de un negocio, y   vemos que la gente está entrando menos a comprar, es por que algo se trabó. Al amargarnos, creamos más negatividad y empeoramos a situación. Una limpieza profunda, despejar el ambiente, y realizar algunos cambios en el aspecto y distribución darán enormes beneficios.