Armonizaciones

En pocos minutos al armonizarse psicofísicamente, Ud. , entre otros logros espectaculares que esto produce, es calibrado y puesto en resonancia con el planeta, lo que le permite andar sin las molestias e inconvenientes antes señalados.
Como estas alteraciones entre el planeta y los seres vivos va a persistir, le proponemos hacer periódicamente la Armonización Psicofísica como mejor, más rápido, eficaz y económico sistema para vivir equilibrado y en concordancia con las pulsaciones de nuestro vapuleado planeta.
La armonización se realiza en forma personal, demora de 15 a 20 minutos y en ella se utiliza aparatos de última tecnología que logran los objetivos deseados.
Esta armonización puede ser realizada a distancia, con los mismos resultados utilizando otras herramientas tecnológicas disponibles.
Además de armonizar a las personas se puede realizar una armonización de casas, negocios y otros espacios. Estas son las llamadas limpiezas energéticas de lugar, aquí se aplican técnicas de radiestesia. También incluye la colocación de escudos protectores.
Todas las armonizaciones tienen como finalidad lograr que las personas o lugares estén con el valor energético correspondiente.

La armonización psicofísica se aplica a pacientes de todas las edades, inclusive bebes y niños de muy temprana edad, ya que no tiene contraindicación.
Previene enfermedades futuras que fueran a causa de energías nocivas de origen interno y/o externo.
Cuando, cualquier tipo de afección no somatizó en el paciente, la aplicación de la psicofísica logra resultados de hasta un 100 % de mejoría.
Cuando esta afección somatizó, la mejoría puede ser parcial pero siempre es muy evidente, especialmente como complemento de la medicina, la que entonces dispone de un campo energético beneficioso para el tratamiento, logrando los resultados positivos que antes le eran dificultosos.

Lo mismo con las afecciones de origen psíquico y/o emotivo.
En el tratamiento de dolores en general, contracturas, problemas musculares, ligamentos, esguinces, etc. (la descontaminación energética nociva en los músculos y articulaciones es excelente como preventiva de
lesiones, del mismo modo acelera y refuerza los tratamientos de recuperación

En las molestias, disfunciones estomacales, intestinales, urinarias, hepáticas, renales, circulatorias, nerviosas, cardíacas, pulmonares, sexuales, prostáticas y menopáusicas.
Dolores y malestares de cabeza, vista nublada, ojos llorosos, mareos, otorrinolaringológicas (zumbidos y malestar en los oídos) y oftalmológicas (molestias y dificultades en la visión), alteración en la memoria, desgano, fatiga, falta de coordinación, disminución en la concentración, bloqueos, cierta impotencia, alteraciones en el ritmo cardíaco y en la presión arterial, mal dormir, levantarse con cansancio, piernas pesadas, angustias y miedos sin motivos, aceleración o disminución del ritmo de la vida, mal carácter, alteraciones y disfunciones varias, parecer que el tiempo pasa mas rápido, etc.

En las reacciones cutáneas, picazón, eczemas, pruritos y/o alergias de piel.
En todas las preparaciones pre-operatorias, operatorias y recuperación post-operatorias, la armonización psicofísica ayuda a obtener un excelente resultado.
En los impedimentos y problemáticas de embarazo y parto.

En cáncer y sida produce una mejor acción inmunológica que permite que ante cualquier tratamiento médico adecuado se obtengan mejores resultados. En los tratamientos de diálisis y oncológicos (radio, quimioterapia, resecciones
quirúrgicas y otros) proporciona una mejor estabilidad energética, permitiendo al paciente recibir estas terapias obteniendo mejores resultados con menores efectos colaterales.

En las enfermedades psicosomáticas y adicciones se obtienen resultados satisfactorios.
En los síntomas de estrés, depresión, decaimiento, bloqueo, angustia, fobia, miedo, pánico, desajustes, molestias, baja autoestima, mandatos condicionantes, bulimia, anorexia, perturbaciones de origen psíquico y/o físico por agresiones energéticas nocivas de origen interno y/o externo, sonambulismo, pensamientos no propios o confusos, persecución, visualizaciones perturbadoras, cansancio, falta de energías, mala suerte manifiesta, obsesión, etc. y casos especiales.

Indispensable como complemento de cualquier terapia ó tratamiento médico, psiquiátrico, psicológico ó complementario.

En las personas con capacidades diferentes la armonización psicofísica potencia cualquier tipo de tratamiento de rehabilitación.

Atención integral especializada a niños índigo y cristal.
APLICACIÓN EN LOS ANIMALES
En complementación con la veterinaria obtiene los mismos excelentes resultados que en los seres humanos.
APLICACIÓN EN LOS LUGARES
Para armonizar y equilibrar energéticamente casas, negocios, empresas, fábricas, etc., sin necesidad de cambiar la orientación de los muebles, ni adicionar ningún elemento que pudiera desentonar con la decoración, ni tener que pintar, ni realizar ningún cambio edilicio no deseado.
Se neutralizan las líneas de Hartmann (Geománticas), las impregnaciones nocivas de paredes, pisos, muebles, objetos, cuadros, etc., las radiaciones nocivas de las computadoras, televisores, hornos microondas, teléfonos inalámbricos y celulares, aparatos y fuentes eléctricas y electrónicas, etc. Desaparecen las cucarachas y las hormigas del medio ambiente.
Las plantas crecen y se ven con mejor aspecto, las mascotas están más saludables y especialmente las personas que habitan o deban estar en el lugar armonizado, vivirán con una manifiesta mejor calidad de vida.

Permítase vivir con una manifiesta mejor calidad de vida sin ningún tipo
de contraindicaciones
.
Teodor Prelipcean Psicofísico Matrícula N* 0108